Asador La Alta Sanabria

Asador La Alta Sanabria es un asador de cuatro tenedores que ofrece a sus clientes comida castellana, asados en horno de leña y platos de cuchara todos los días. Productos de calidad y denominación de origen.

Teléfono 916 06 86 57

Dirección: Cl Alcazaba N3, Pol. El Alamo

28940 Fuenlabrada (Madrid)

El restaurante cuenta con el apoyo de clientes y críticos gastronómicos desde hace 30 años. Hoy el restaurante LA MÁQUINA es todo un clásico en Madrid y un significativo nombre de referencia para los proveedores más exclusivos de marisco y pescado de las distintas lonjas españolas (Galicia, Alicante, Huelva, Cádiz, Asturias... y cómo no, Mercamadrid). Su alto nivel de ocupación es reflejo de la aceptación de sus salones y de su Gran Barra, donde se degustan las mejores materias primas del mercado destacando: mariscos, pescados, asados, arroces... y su insuperable fabada asturiana.
Reservas y consultas
+34 915723319
Dirección:
La Máquina
Sor Ángela de la Cruz, 22
28020 Madrid
lamaquina@grupolamaquina.es

Además de pescados y mariscos en CASA NEMESIO se potencia y promociona la cocina mediterránea, donde destacan sus arroces y la gamba roja de Denia.

Es de señalar que en el año 2002, el restaurante CASA NEMESIO consiguió en Xátiva (Valencia), la tierra del arroz, el 1º Premio Nacional del Concurso "D'Arros al Forn". En CASA NEMESIO se puededegustar el arroz en todas sus versiones: a banda, con verduras, de huerta y mar, negro, caldoso con bogavante,… o también la fideuá. Y, además, escoger el mejor marisco de España: centollos gallegos, nécoras asturianas, bogavante, langosta y buey de mar nacional, ostras y almejas de Carril, etc.

En fin, una cocina mediterránea, sana y equilibrada donde se fusionan los productos del mar y de la tierra. Una cocina del mercado de la naturaleza, enraizada en el respeto por los productos.

Consultas y Reservas

+34 913238410

Dirección:

Casa Nemesio

Paseo de La Castellana, 260

28046 Madrid

nemesio@grupolamaquina.es

El restaurante PUERTA 57 se encuentra en el Estadio Santiago Bernabéu, nada más entrar nos encontramos con la llamada “Barra Cibeles” que en 2007 fue galardonada con el “premio nacional a la Mejor Barra del Año”. Una barra siempre llena de cantidad de producto, en variedad de oferta y en público que la frecuenta. Una barra suntuosa, opulenta, con los más frescos y mayores mariscos; un surtido interminable de las tapas mas relevantes del País: Jamón de Guijuelo, Jabugo o Extremadura, tortilla española, ensaladilla, boquerones a la andaluza, croquetas caseras, pulpo a feira… La mejor muestra de platos tradicionales: arroz a banda, fabada asturiana, bacalao al pil pil, rodaballo a la gallega, callos a la madrileña, lentejas castellanas… y un insuperable cocidito madrileño que ha obtenido recientemente el “primer premio nacional al Mejor Cocido”. En definitiva todo un escaparate de la cultura popular gastronómica de España.

En la parte alta está el “Salón Madrid” que goza de unas espectaculares vistas al campo de fútbol a través de un gran ventanal de más de 25 metros y en la planta baja se encuentra el “Salón Real”, del que cuelga una impresionante lámpara realizada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, reproducción exacta de la que se encuentra en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Consultas y Reservas

+34 914573361

Puerta 57

Estadio Santiago Bernabéu

Entrada por la puerta nº 57

Calle Padre Damián, s/n

28036 Madrid

puerta57@grupolamaquina.es

LA ESQUINA cuenta con unas espectaculares vistas directas al campo de fútbol a través de una cristalera de más de 25 metros, además cuenta con una doble parrilla vista de carbón de encina con presencia directa desde el comedor, pudiendo ser contemplado también en las distintos monitores presentes en la sala.

Su cocina está basada en las carnes nacionales, donde sobresale la chuleta a la parrilla y los pescados a la brasa como el rape de barriga negra. En la barra y mesas aledañas, sidra y un sinfín de pinchos, bocatines, tapas y raciones que permiten realizar un fantástico almuerzo o cena, variado, informal... y a un precio acorde con los nuevos tiempos.

Consultas y Reservas

+34 914430675

LA ESQUINA Asador-Sidrería

Estadio Santiago Bernabéu

Entrada por la puerta nº 46

Avenida de Concha Espina, 1

28036 Madrid

laesquina@grupolamaquina.es

En LA MÁQUINA DE LA MORALEJA la cocina toma de base la tradicional de LA MÁQUINA, potenciando los pinchos, las raciones, la plancha y los fritos, y además, añadiendo a la carta algunos platos más novedosos, donde se ha potenciado la presentación y buen uso de nuestros alimentos en la gastronomía española de hoy, cómo: la ventresca de atún rojo, procedente de la almadraba de Barbate, las tempuras de verduras o de colas de cigala, etc...Todo ello con la misma calidad que ha caracterizado a LA MÁQUINA desde sus orígenes y con un precio medio por comensal más económico.
El nuevo restaurante situado en un entorno residencial y de negocios y en una de las zonas más representativas y exclusivas de Madrid, cuenta con una espaciosa terraza de unos 300 m2 montada a lo largo de toda su fachada y realizada con madera de Iroco y granito de Guadarrama, y desde donde los más de 100 comensales podrán disfrutar de la comida al mismo tiempo que observar las fascinantes vistas a la sierra madrileña.
Reservas y consultas
+34 916585297
La Máquina de La Moraleja
Plaza de La Moraleja esq. C/ Estafeta
28109 Alcobendas (Madrid)
lmmoraleja@grupolamaquina.es

LA CANTINA DE LA ESTACIÓN es un lugar contemporáneo que rememora la tradición, donde disfrutar de unas extraordinarias materias primas a precios acordes a los tiempos actuales en un entorno agradable e informal de sidrería.

En LA CANTINA nos encontramos una cocina basada en platos caseros de los que gustan a todos, fundamentados en el recetario asturiano. Platos sencillos, pero no por eso menos sabrosos, ricos, sanos, diversos y nutritivos.

Elaborados con las mejores materias primas de nuestras lonjas y mercados, desde la humilde patata hasta la suntuosa merluza de pincho, pasando por los huevos de corral, chorizos, morcillas de pueblo, los callos, la lechuga, el pixín, las almejas… y la gran protagonista de las cenas caseras: La tortilla española.

Consultas y Reservas

+34 915706545

Dirección:

LA CANTINA DE LA ESTACIÓN

Calle Sor Ángela de la Cruz, 17

28020 Madrid

lacantina@grupolamaquina.es

La Máquina de Chamberí es un restaurante de nueva imagen y decoración. El nuevo restaurante ofrece diferentes espacios. La zona de barra con dos ambientes. Uno, con mesas altas donde compartir una amplia y sugerente carta de esos pinchos, mencionados y otro, dentro del mismo entorno, con mesitas informales donde degustar

Consultas y Reservas

+34 913992150

 

Dirección:

La Máquina de Camberí

Ponzano 39-41

28003 MADRID

lmchamberi@grupolamaquina.es

 

El Patrón, taberna gastronómica, pulpería donde poder probar su sabrosísimo pulpo a la gallega con sus cachelos, elaborado de forma tradicional en olla de cobre y cortado al momento.

Ofrece una gran variedad de platos, se incorporan en la carta mariscos, platos de nuestras costas, de la huerta, del campo, del mar y guisos caseros. Todos ellos basados en una cocina de mercado, de la naturaleza y siempre fundamentada en la calidad de las materias primas.

El restaurante se compone de dos espacios. La zona de la barra, que encontramos de frente a la entrada, donde poder degustar sus tapas y platos y, la zona del comedor, con dos ambientes, uno situado rodeando la zona de la barra, el otro interior en un ambiente más discreto.

Reservas y consultas

+34 915564033

Dirección:

EL PATRÓN de La Máquina

Paseo de La Castellana, 123

28046 Madrid

elpatron@grupolamaquina.es

CASA NARCISA es un establecimiento de 3 plantas situado en el Paseo de la Castellana, 254 justo enfrente del nuevo complejo empresarial C.T.B.A., formado por las cuatro torres de la Castellana.

Un restaurante basado en la cocina tradicional española adaptada a las tendencias actuales con importantes innovaciones en su carta e instalaciones, donde se ha apostado por la promoción, potenciación y recuperación de los platos caseros populares españoles, con un especial acento en el recetario asturiano, y dirigido a todos los públicos y edades.

Reservas y consultas

+34 913238072

Antigua CASA NARCISA

Paseo de La Castellana, 254

28046 Madrid

narcisa@grupolamaquina.es

LA CASA DE QUIRÓS en la Moraleja, es un restaurante singular con una oferta gastronómica completamente diferente a sus "hermanos mayores". Una opción repleta de platos ligeros y sabrosos. Refinados y vistosos. Una puesta al día de la tradición.

Su decoración procura un ambiente moderno y confortable, donde vuelven a cohexistir tradición y actualidad. Sus dos maravillosas terrazas nos permiten disfrutar de los días y las noches de un entorno sin igual.

Reservas y consultas

+34 912777152

La Casa de Quirós

C/ Estafeta, 2 - Plaza de La Moraleja

28109 Alcobendas (Madrid)

casadequiros@grupolamaquina.es

Grupo Araceli

Hablar de Grupo Araceli es hablar de garantía de éxito. Una cocina sencilla, fundamentada en una excelente materia prima, y un servicio atento a todos los detalles son su aval. Un saber hacer que, conjugado con la más alta tecnología e infraestructura, les permite atender a sus clientes en todas sus necesidades. Desde celebraciones familiares, pasando por desayunos de trabajo, almuerzos de empresa, cenas de gala y cócteles, todo eso y mucho más es posible. En sus fincas, restaurantes o con su servicio de catering encontrará una solución a su medida. Grupo Araceli, ayer, hoy y siempre.

www.grupoaraceli.es

CASERON DE ARACELI

Cl Olivar 8,

28750 San Agustin Guadalix (Madrid)

Teléfono: 91 841 85 31

Se trata de un imponente edificio en el centro de San Agustín del Guadalix , que a pesar de su tamaño mantiene un ambiente cálido y cercano. Su estructura reproduce fielmente los caserones castellanos del siglo XVI con una cuidadísima y acertada decoración.

Posee dos atractivas terrazas de verano y diferentes espacios que se adaptan fácilmente al número de comensales.

Especialidades

Los aromas de la tradición son los que predominan en su cocina. Un gran horno de leña de encina consigue lentamente el punto exacto de los asados, el resultado son lechazos y cochinillos dorados y crujientes. Pescados y chuletones a la parrilla, verduras de temporada y postres hechos en casa completan, entre otras cosas, una oferta de siempre con la mejor calidad. Su gran cava de vinos nos permite elegir aquel con el que queremos acompañar nuestros platos.

 

ARACELI LA MORALEJA

Plza. de la Moraleja s/n edificio 1 post.

28109 La Moraleja – Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 91 650 75 38 – 91 650 83 48

Se encuentra ubicado en la Plaza de los Ciervos de La Moraleja , en su parte posterior lo que le confiere la ventaja de una excelente ubicación además de una gran privacidad y calma absoluta.

El concepto decorativo del restaurante es “un asador de hoy”. Se ha resuelto en un espacio muy actual en el que el protagonismo recae en unas vigas de madera que parecen suspendidas en el aire. Asimismo, destacan tres paredes totalmente cuajadas de platos de Talavera, todos de diferente motivo decorativo. Los muros interiores están pintados en el Burdeos clásico de Araceli y la carpintería está lacada en negro.

En el exterior se puede disfrutar de una espléndida terraza. Una parte de ella está acristalada y toda ella rodeada de vegetación y totalmente aislada del tránsito.

Especialidades

Su propuesta combina el carácter clásico de Araceli y platos actuales y renovados. Pescados como el lenguado de estero , el rodaballo salvaje , el pargo de la bahía , … Carnes rojas a la parrilla , lechazos y cochinillos asados constituyen una propuesta variada y sugerente. En Invierno un plato de cuchara cada día, en verano frescas ensaladas.

Nuestra carta está viva y ofrece sugerencias diarias. La carta de vinos ofrece tanto vinos clásicos como novedades recientes de cualquier denominación de origen.

 

ARACELI VILLALBA

Ctra. Collado Villalba a Moralzarzal Km 2,400

28400 Collado Villalba (Madrid)

Teléfono: 91 840 60 66

Una magnífica finca de encinas centenarias alberga un restaurante a la carta de líneas modernas con una capacidad para 90 comensales. Pero Araceli Villalba es mucho más, recibe al visitante una espectacular pérgola habilitada como terraza de verano rodeada de cuidados jardines.

El interior del restaurante está decorado de manera sobria y elegante. El edificio se encuentra en un alto y sus amplios ventanales enmarcan unas maravillosas vistas de la sierra de manera que la naturaleza se convierte en el mejor cuadro para decorar sus paredes. La cocina que nos ofrece son los sabores tradicionales de Araceli.

Especialidades

Su carta es fiel al espíritu gastronómico de Araceli . Los asados de lechazo y cochinillo en horno de leña de encina y los pescados de anzuelo son la base fundamental de la oferta de Araceli Villalba. Otras sugerencias nuestras de siempre como los Pajaritos , el picadillo de matanza , las verduras de temporada completan la carta de este restaurante con vistas a la Sierra.

Restaurantes Galeón

En Restaurantes El Galeón, ubicados en Móstoles y Alcorcón, podéis degustar nuestros corderos lechales y quesos manchego ya que estos restaurantes desde sus orígenes, y gracias a lo cual han conseguido el prestigio que tienen entre sus clientes, es la primera calidad de los productos con los que elaboran sus platos. Lo que les diferencia de otros restaurantes es que ellos utilizan siempre productos frescos, de primera calidad y nacionales.

Sus Restaurantes se encuentra en:

 

 

www.restauranteselgaleon.es

Restaurante Hacienda del Cardenal - TOLEDO

El Restaurante del Cardenal ofrece una culinaria cuidada que representa la tradición tricultural de la ciudad y donde cada plato se expresa a través de las recetas más tradicionales. Podemos presumir de tener, probablemente, el mejor cochinillo asado del mundo.

La mejor materia prima y la calidad de elaboración de platos de la cocina castellana y manchega se percibe como una diferencia sugerente.

Nuestro restaurante está situado a la entrada del jardín, tiene capacidad para más de 200 personas y sus salas han sido cuidadosamente decoradas, conservando las techumbres y artesonados originales. En alguna de ellas hay además tapices reposteros y otros elementos decorativos.

La escalera principal de granito desemboca en el comedor “Mezquita”. Alrededor de un vano central el comedor, se distribuye en ocho cuarteles rematados, alternativamente, con artesonado mudéjar de motivos estrelloides y una bóveda octogonal, de la que pende una réplica de un fanal de galeón español, del S.XVII.l

En este restaurante podéis degustar cordero puro manchego de la explotación ganadera Mª Carmen Sierra.

El Restaurante se encuentra en:

Paseo de Recaredo 24 45004 Toledo España

Tel: (+34) 925 22 49 00 Fax: (+34) 925 22 29 91

hotel@haciendadelcardenal.com

El Cigarral

Viñedos Cigarral Santa María es hoy uno de los más genuínos de la ciudad. Por su posición (el más alto de todos) y la riqueza de su fauna y flora.

Las vistas sobre Toledo son inigualables, los atardeceres son una poesía.

Celebra tu boda con ellos, disfruta y haz que tus invitados no olviden el día más importante de tu vida.

Un equipo de profesionales encabezado por el chef Adolfo Muñoz, cuya figura y cocina son reconocidas internacionalmente, junto con su esposa Julita, garantizan el éxito en la organización de cualquier evento.

Comuniones, bautizos, reuniones familiares, despedidas de solteros... estamos abiertos a cualquier encuentro para la que necesites una organización exclusiva.

Su equipo de profesionales se adaptan a tus necesidades y a la de tus invitados. Contacta con ellos para más información.

Espacios

La gran Terraza: Anexa al salón principal, garantiza una bienvenida única a tus invitados.

El gran Salón: La principal construcción de la finca, una bodega histórica del siglo XIX, con vistas a la ciudad imperial, es el salón idóneo para la celebración de banquetes de hasta 450 personas.

Casa de la Vid: A los pies del Viñedo, La Casa de la Vid, una coqueta construcción con capacidad para 80 personas. Perfecto para celebraciones más íntimas y familiares.

El Restaurante se encuentra en:

Cerro del Emperador S/N 45002. Toledo.

925 252 694

639 938 140

vinedos@adolfo-toledo.com

La Fuencisla

A principios del verano se inauguraba la Terraza La Fuencisla, espaciosa terraza en la que poder disfrutar en verano de su extensa carta y de las especialidades que preparan en la barbacoa exterior de este restaurante con gran tradición dentro de la localidad de Móstoles, un espacio que destaca por el trato esmerado y la atención personalizada al cliente, ofreciendo una cocina tradicional castellana de alta calidad, los paladares más exquisitos encontraran satisfacción absoluta.

El local es grande, acogedor, con esmerada decoración y diversos motivos taurinos, cubren sus paredes fotografías de personajes famosos que han pasado por allí para degustar sus manjares, en ellas se puede observar la gran historia de este establecimiento.

Un lugar para disfrutar y dejarse llevar, deleitar la buena comida y dejar que el tiempo se detenga.

Ofrecen menú a la carta, cocina casera elaborada con los mejores ingredientes entre los cuales está nuestro excelente cordero lechal manchego.

Restaurante Mesón Toledano

Restaurante Mesón Toledano regentado por D. Luis Herrera y sus hijos destaca principalmente por su excelente carne, carne natural de Asturias, macerada en las mejores condiciones, con una carta basada en la cocina de mercado, en la que podemos encontrar tanto pescados y ensaladas como guisos caseros preparados con los mejores productos de nuestra tierra, junto con una variada selección de postres elaborados en su propia cocina , todo esto acompañado de una amplia carta de vinos. En ella están las chuletillas, mollejas o asado de nuestro cordero lechal. 

En el Mesón Toledano pretenden que su estancia sea agradable y amena, darle el mejor servicio; Precio calidad. 

Disponen de Salón para reuniones sociales, comidas de empresa donde podrá disfrutar de su selección de carnes y pescados, así como menús especiales de primavera e invierno. 

También disponen de un salón privado para 15 personas donde tener una intimidad absoluta para sus comidas de negocio o reuniones de empresa.

 

Restaurante Mesón Toledano

 Calle Castilla 13 

-28320 Pinto (MADRID)

 Tel: 91 691 45 37 

www.mesontoledano.com

CASA TABORDO

En Casa Tabordo encontraréis el ambiente tradicional de los establecimientos toledanos, donde se sirven platos creados con mucho esmero. Este restaurante se encuentra a orillas del río Tajo y dispone de una terraza para los aperitivos del banquete. Estarán encantados de ser partícipes de este día.

El equipo de Casa Tabordo pondrá todo de su parte para ofreceros una experiencia única.

Están especializados en comida casera y tradicional, aunque también encontraréis toques de autor en sus platos.

Casa Tabordo fue uno de los primeros restaurantes que han creído en la calidad de los corderos de Mari Carmen Sierra.

Casa Tabordo se encuentran en:

Carretera Peraleda- 45004 TOLEDO

Telf.: 925 25 78 25

CAFÉ GIJÓN

El Café Gijón está situado en el Paseo de Recoletos nº 21, en pleno centro de Madrid. Rodeado de algunos lugares más conocidos de Madrid, como La Cibeles, El Museo de Cera, El museo Tyssen, El Teatro María Guerrero, La Biblioteca Nacional y a un paso de la Plaza de Colón.

El Café Gijón se encuentran en:

Pº Recoletos, 21 MADRID

Telf.: 915215425 / 915310548

www.cafegijon.com

ASADOR CASA JUAN

Bienvenidos a Casa Juan

Es un placer para mi y todo mi equipo contar con su presencia.

Gracias          -Juan-

Salones Privados

Menus Especiales

Parking público con 2h. gratuitas

Servicio de aparcacoches

 

El Asador se encuentran en:

C/ Infanta Mercedes, 111 - 28020 MADRID

Telf.: 914490380 / 660979780

www.asadorcasajuan.es

HOTEL HIDALGO

El Restaurante Hidalgo forma parte del complejo del Hotel Hidalgo de reciente construcción, situado en la localidad toledana de Esquivias.

El Restaurante Hidalgo cuenta con un ambiente y una decoración moderna y una cocina tradicional y sencilla a base de productos frescos y de temporada.

Su amplia oferta comprende desde desayunos tipo buffet, pasando por almuerzo hasta cenas con platos a la carta y menú del día con una amplia selección de vinos de las mejores denominaciones de origen.

Entre sus servicios especiales destaca la elaboración de menús para comidas y cenas de empresa, bodas, banquetes, bautizos o comuniones. El hotel cuenta también con salón privado, una terraza con vistas al pueblo –en verano-, y salón para eventos y reuniones de empresa con todas las comodidades tecnológicas. Capacidad 304 personas.

 

El Hotel y Restaurante se encuentran en:

P.I. La Serna. 45221. Esquivias. Toledo

+ 34 925 519 928

http://www.hotelhidalgo.es

info@hotelhidalgo.es

RESTAURANTE CORRAL DE DON DIEGO

Junto al Alcazar, este comedor ofrece platos exquisitos, entre otros un exquisito cordero lechal de nuestra explotación ganadera. Muy buen ambiente y bonita decoración en el Corral de Don Diego.

El Restaurante se encuentra en:

Plaza de Don Diego, 5 45001 Toledo

Telf.: 925 25 35 52

El Horno de Yeles (Asador-Restaurante)

El Restaurante Asador “El Horno de Yeles”, creado en el año 1997, fue desde sus comienzos una referencia de la hostelería para la zona sur de Madrid y norte de Toledo, avalada por D. Víctor Díaz Hernández, con más de 30 años de experiencia en el sector y respaldado por excelentes profesionales.

Mención obligada merece, su personal altamente cualificado e igualmente avalado por sus años de experiencia, con una capacidad y entusiasmo que hacen de este Asador, punto de encuentro para comidas y celebraciones en un ambiente muy acogedor.

La especialidad del “Horno de Yeles” son sus exquisitos asados en horno de leña, carnes rojas en parrilla de carbón y su gran variedad de pescados y mariscos frescos del día.

En este restaurante podéis degustar cordero puro manchego de la explotación ganadera Mª Carmen Sierra.

El Restaurante se encuentra en:

Calle Diputación, nº9

45220 Yeles, TOLEDO

Teléfonos: 925 54 55 68 - 925 54 51 29

Móvil: 606 54 73 95

Email: elhornodeyeles@elhornodeyeles.com

www.elhornodeyeles.com

Restaurante Los Cuatro Tiempos (Toledo)

El Restaurante Los Cuatro Tiempos está emplazado en una típica casa toledana del siglo XVI y junto a la Catedral, ofreciendo una cocina rica en sabores tradicionales y modernos así como una amplia y selecta bodega para los paladares más exquisitos.

La distinción es el lema que define la forma de hacer en este establecimiento. En sus cuatro salones decorados cuidadosamente, aptos para reuniones de empresa y agradables veladas, se pueden degustar una gran variedad de platos, tanto tradicionales como de la nueva cocina, algunos de ellos elaborados con cordero puro manchego de la explotación ganadera Mª Carmen Sierra.

 

Localización:

C/ Sixto Ramon Parro, 5

45001 Toledo

Telf: 925 22 37 82

Fax: 925 22 10 21

e-mail: rte@restauranteloscuatrotiempos.com

web: www.restauranteloscuatrotiempos.com