AQUÍ PUEDE COMPRAR QUESO MANCHEGO Y QUESO DE OVEJA

Se lo llevamos a casa

 

 

Nuestra empresa elabora el emblemático y prestigiado Queso Manchego "El Arroyo el Albardial" está catalogado como uno de los mejores quesos manchegos, siendo desde sus orígenes una ganadería inscrita en la Fundación Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Manchego, con el nº de registro G-02220.

Tambien tenemos queso de oveja tierno.

 

 

 

Queso Manchego D.O.P. Viejo Arroyo del Albardial

 

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 9 a 12 meses.

Con un sabor fuerte, profundo e intenso, aroma característico de queso manchego viejo, color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Manchego D.O.P. Curado Arroyo del Albardial

 

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 6 a 8 meses.

Con un sabor intenso y profundo, aroma característico de queso manchego curado, color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Manchego D.O.P. Semicurado Arroyo del Albardial

 

Queso Manchego D.O.P. Semicurado Arroyo del Albardial

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 3 a 5 meses.

Con un sabor agradablemente suave, aroma característico de queso manchego semicurado, con un color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Puro de Oveja Aprisco

 

Queso Puro de Oveja Aprisco

Queso Puro de Oveja elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de hasta 20 días. Capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Con un sabor agradablemente suave, aroma característico de queso de oveja tierno, un color interior blanco, y una consistencia compacta al corte y textura firme.

VENTA DE CORDERO

y

QUESO MANCHEGO

 

teléfono pedidos

619 424 104

 

 pedidos@maricarmensierra.es

Mª Carmen Sierra

C/ Pozo Cardona 9

13600 Alcázar de San Juan