Ya tienes tu tienda Online donde comprar un exquisito

queso o cordero manchego

 Ven y pruébalo !!!

Mª Carmen Sierra

C/ Pozo Cardona 9

13600 Alcázar de San Juan

VENTA DE CORDERO

y

QUESO MANCHEGO

Si desea realizar un pedido o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 619424104 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección:

pedidos@maricarmensierra.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

formulario de contacto.

Nuestros Quesos

 

 

Nuestra empresa elabora el emblemático y prestigiado Queso Manchego, siendo desde sus orígenes una ganadería inscrita en la Fundación Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Manchego, con el nº de registro G-02220.

 

 

Queso Manchego D.O.P. Viejo Arroyo del Albardial

 

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 9 a 12 meses.

Con un sabor fuerte, profundo e intenso, aroma característico de queso manchego viejo, color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Manchego D.O.P. Curado Arroyo del Albardial

 

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 6 a 8 meses.

Con un sabor intenso y profundo, aroma característico de queso manchego curado, color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Manchego D.O.P. Semicurado Arroyo del Albardial

 

Queso Manchego D.O.P. Semicurado Arroyo del Albardial

Queso de Oveja de raza Manchega, Denominación de Origen Protegida. Elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de 3 a 5 meses.

Con un sabor agradablemente suave, aroma característico de queso manchego semicurado, con un color interior blanco marfil y una consistencia compacta al corte y textura firme.

 

 

Queso Puro de Oveja Aprisco

 

Queso Puro de Oveja Aprisco

Queso Puro de Oveja elaborado con leche pasteurizada y con un período de curación de hasta 20 días. Capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Con un sabor agradablemente suave, aroma característico de queso de oveja tierno, un color interior blanco, y una consistencia compacta al corte y textura firme.