Cordero Manchego

En nuestra explotación se cría ganado exclusivamente de raza manchega ( cordero lechal ) en pastoreo a lo largo de todo el año, aprovechando los pastos y recursos naturales de la zona como son los eriales, barbechos, rastrojeras, viñedos, subproductos agrícolas y restos de cereales (pajas y alguna que otras espigas) como base de su sustento. Esta variada alimentación y las peculiaridades de la propia raza proporcionan una producción de “Cordero Manchego” cuya carne tiene unas características especiales en jugosidad, color y aroma que la relacionan con su origen cumpliendo con los requisitos establecidos del IGP Cordero Manchego que en el caso de Lechal Manchego, el peso vivo está de 8 a 14 kg y la edad al sacrificio de 35 días como máximo.

Nuestros corderos permanecen estabulados y se alimentan única y exclusivamente con leche materna, consiguiendo así una carne de primera calidad.

Después de su sacrificio el reparto y distribución se realiza cumpliendo con la normativa vigente consiguiendo que el producto salga al mercado con la garantía de su origen.

 

 

 

Si desea probar nuestro cordero lechal manchego, no dude en llamarnos al teléfono 619 42 41 04 o entra en nuestra tienda online.

Se lo llevamos desde el campo a su mesa.

 

VENTA DE CORDERO

y

QUESO MANCHEGO

 

teléfono pedidos

619 424 104

 

 pedidos@maricarmensierra.es

Mª Carmen Sierra

C/ Pozo Cardona 9

13600 Alcázar de San Juan